llevate este Banner si eres Miembro de la CEB

create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Comunidad De Escritores Bloggeros

Comunidad de Escritores Bloggeros es una nueva Alianza (suena a película, eh?) hecha entre los Bloggescritores.
Como todos sabemos, para publicar una Historia no basta solo con querer Hacerlo. Debemos protegernos con los Derechos de Autor entre muchas otras cosas.
El compromiso de CEB, es de Comprensión, Respeto y Apoyo entre los Escritores que a traves de la red damos a Conocer nuestras Historias. Es un Pacto de Unidad entre nosotros, de Solidaridad.
Ten por seguro que cada integrante de CEB:
Respeta TU Obra.
Respeta TUS derechos como Escritos.
Comprende lo que estás pasando.

En este lugar, los integrantes de CEB podrán tener un espacio para promocionar sus historias, con la sinopsis de una o de su historia cada semana (se iran colocando por orden de pedido :D); un espacio en donde estará su link, banner, etc.; un espacio en donde estarán las descargas (en caso de que tengan) de las Historias, relatos, poemas, etc.; ayuda con las Portadas en caso de que lo pidan :D


"Escribes? Entonces sabras que el Apoyo, laSolidaridad y el Respeto entre Escritores esImportantisimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no solo por el hecho de tener una Licencia enCreative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores :) Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como laComunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad... Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir, etc... hay una gama Posibilidades"

13 comentarios:

  1. está excelente!! no se puede pedir mas!
    ya quiero ver quien será la primera persona promocionando sus historias... sus babys ;D
    besotes!!!
    a escribir escribir escribiiiiiiiir!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!

    Me sumo a la propuesta, y me llevo el banner.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa MARAVILLOSA:D

    ya me he llevado el banner, y maána haré una entrada:D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Muy bueno, la verdad es que es una iniciativa extraordinaria para todas aquellas personas, que queremos compartir nuestros escritos con los demas.
    Un Abrazo muy fuerte^^

    ResponderEliminar
  5. Está genial esta idea. Os sigo!!!Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me encanta su iniciativa y las apoyo, me encanta leer las hermosas historias de los bloggeros y a veces se me da por escribir alguna que otra locura !! me llevo el banner para apoyar !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la iniciativa, yo quiero ser parte de vosotros. Espero que me acepteis. Yo de momento me llevo el banner y me hago seguidora. Espero pronto verme en las listas de los miembros.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran idea tener un sitio donde gente como nosotros, amantes de las letras, podamos relacionarnos, poner nuestros puntos de vistas en común, exponer nuestros trabajos, hacer amistades,...
    Hay abierto un gran abanico de posibilidades si somos capaces de unirnos así, la unión hace la fuerza, para que nos respeten a nosotros/as y a nuestros trabajos.

    Yo, lo cierto es que no me considero escritora. Tengo afición por ir uniendo palabras que forman frases, y éstas a su vez van formando historias.

    Me uno con mucho gusto, si es que se me permite, a este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me presento: Soy Jordi y queria decirles que quiero afiliar vuestro blog en mi blog, siendo así una unión que lleve hacia ustedes, hace poco que cree este blog para realizar lo que sería unir blogs de autoras y autores noveles por tematicas diversas y si es así enlazarnos para así estar en contacto y que otros usuarios sepan de este enlace a través de mi blog y que así sea de mayor comunidad de este maravilloso encuentro de escritores que al fin y al cabo respetan las obras pero que con ánimo los obstáculos vencerán las fronteras y barreras.

    Es el CBA (CABALLERO BLOG AFILIACIONES)

    http://caballeropruebas.blogspot.com/

    Espero su respuesta :) un saludo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea estpensa, ya puse el banner^^ y os sigo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial. Me uno y si puedo. Sigo dándome una vuelta por aquí y enterándome de cositas.!!

    ResponderEliminar
  12. eso me a fascinado completamente!!
    Yo y mis amigas hemos comenzado un blog. Por que nos fascina escribir.
    Yo en lo particular ancio que mis historias se den a conocer!!!
    Amo las novelas romanticas con fantasía...
    En fin yo me uno!! apoyennos por favor..veo que ya tienen mucho exito y nosotras apenas vamos iniciando y de verdad me gustari que mucha gente nos conociera para poder mostrarles nuestras obras literarias n.n Besos!!

    ResponderEliminar