llevate este Banner si eres Miembro de la CEB

create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Actualisaciones

Hoola :) bueno, como se habrán dado cuenta hemos ido creciendo rápidamente a pasos de gigante ^^ cuando publiqué la entrada en mi Blog la verdad nunca creí que iba a tener tan buena acogida.

Pero bueno, quería avisarles de todas las Actualisaciones que ha tenido el Blog.

· en Miembros de CEB están todos quienes participan en la Causa (que han mandado la solicitud en "¿Como Unirte?") y los que claro, están de antes que existiera eso ._. jajaj
  ~ El mail de solicitud le llega a Mixx, y apenas coincidimos en msn me manda  la lista con blogs, y todo, así que lo siento si no aparecen enseguida en la lista pero es por tiempo :)

· Recuerden que en la Sección TrailerBooks están los de Ade & Mariola, así que pasen a verlos :) y quienes quieran que estén sus TrailersBooks aquí vean cómo pueden (al lateral izquierdo del Blog sale)

·  en la Sección Presenta tu Historia habíamos puesto Oscuridad, de Aria Dreamer.
Como hay gente que ha mandado mas de una Historia preferí (lo siento si no estan de acuerdo :/) que la semana (Martes) que actualise esa sección poner todas las Historias que me mande el/la Autor/a, así ven todo del Mismo Escritor de un Solo Vuelo :) [& si bajan un Poquito mas en la Pag, encontraran lo del Anterior jajaj)
El Calendario (con lo que me han Mandado hasta Ahora) Quedaría así:
  *  30~11~2010: Brianna Callum
  *  07~12~2010: Ariuska Escalona Gonzalez
  *  14~12~2010: Amerie
  *  21~12~2010: Erzengel
  *  28~12~2010: Luna Rodriguez
  *  04~01~2011: Ana
  *  11~01~2011: Eve Brown
  *  18~01~2011: Miriam Gabriela Benitez
  *  25~01~2011: Scarlet Genovesio
  ~ Recuerden que se Actualiza el día Martes :) en caso de que por "x" motivo no Pueda ese día, lo haré el lunes o el Miercoles sin Falta :)

· Tambien está la Sección de "Tu Portada" Y la de "Descargar Libros"  así que, animense :)

· Si Alguien puede Ayudarnos a Mixx y a mi Administrando el Blog sería genial :) por lo menos nose, con que quieran administrar una Sección del Blog nos Ayudaría mucho ^^ pero se necesita Compromiso. 


A quienes nos Ofrecieron ayuda, pronto les diré en que pueden ayudarnos y todo, no crean que no nos interesa su ayuda, al contrario, pero ultimamente, el tiempo es ¡escaso! D:

Y bueno, lo mas Importante, espero que les esté llendo bien con todo lo que estén Escribiendo & Publicando. Suerte a quienes están pasando por un Periodo de Bloqueo :/
Inspiración, ¡Bienvenida seas!

un beso, adios

Scarlett Baciotti

5 comentarios:

  1. Hola, Scarlett!

    woaa!tienes razón! Cada vez hay mas y mas miembros de CEB! Fue muy buena tu propuesta, tiene mucho éxito :D

    Y sobre lo que dijiste de que ocupan ayuda... estoy dispuesta a apoyar en lo que necesiten o quieran para el blog ^^
    Eso de ir a la escuela en la tarde deja bastante tiempo libre por las mañanas hahaha xD
    Ya sabes, apoyo a la causa!
    Y si me toman en cuenta para ayudarlas, asumo el compromiso ^^

    que estén bien!
    saludos a todo el mundo!
    Paz&Amor
    Y que la inspiración ya se digne a volver..!

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla ^^ cuenta conmigo también para lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. como crece!!! he estado un tanto ausente... los nenes, el invierno y sus virus...:P y mira, wow! me voy a tomar ahora un ratito para ojearlo tooooodo!:D
    lo haces excelente!;)
    besote
    Nenina

    ResponderEliminar
  4. ..Hola ya envie la solicitud para unirme y si me dicen yo las puedo ayudar, ¿con que seccion? con cualquiera o la de descargar los libros si quieren. Mi tiempo es en la noche y me avisan y las puedo ayudar; cualquier cosa ya les di mi msn, espero que pueda ser util..

    Cuidense&besillos...
    Att:..*D!¡ana

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues me encantaría ayudar, si necesitais algo, sólo teneis que avisadme :D

    ResponderEliminar