llevate este Banner si eres Miembro de la CEB

create your own banner at mybannermaker.com!

Acerca de CEB.

Comunidad de Escritores Bloggeros es una nueva Alianza (suena a película, eh?) hecha entre los Bloggescritores.
Como todos sabemos, para publicar una Historia no basta solo con querer Hacerlo. Debemos protegernos con los Derechos de Autor entre muchas otras cosas.
El compromiso de CEB, es de Comprensión, Respeto y Apoyo entre los Escritores que a traves de la red damos a Conocer nuestras Historias. Es un Pacto de Unidad entre nosotros, de Solidaridad.
Ten por seguro que cada integrante de CEB:
Respeta TU Obra.
Respeta TUS derechos como Escritos.
Comprende lo que estás pasando.

En este lugar, los integrantes de CEB podrán tener un espacio para promocionar sus historias, con la sinopsis de una o de su historia cada semana (se iran colocando por orden de pedido :D); un espacio en donde estará su link, banner, etc.; un espacio en donde estarán las descargas (en caso de que tengan) de las Historias, relatos, poemas, etc.; ayuda con las Portadas en caso de que lo pidan :D

"Escribes? Entonces sabras que el Apoyo, la Solidaridad y el Respeto entre Escritores es Importantisimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no solo por el hecho de tener una Licencia en Creative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores :) Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como la Comunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad... Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir, etc... hay una gama Posibilidades"