llevate este Banner si eres Miembro de la CEB

create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 4 de abril de 2011

100 Seguidores !



Woow ! Cuando una noche le comenté la idea a unas amigas jamás pensé que íbamos, después de unos pocos meses, llegar a tanto *-* CEB ha sido un proyecto con intenciones buenas, sobre todo, con el querer de que los Escritores Bloggeros nos apoyemos entre nosotros :)

Cada uno de los que es parte de Blog que se sienta feliz de esto, porque estamos todos celebrando algo lindo, y es el echo de que somos muchos quienes estamos de acuerdo en respetar y apoyar a nuestros camaradas, que quizá estén recién empezando a escribir o ya son ultra reconocidos en el mundo blog por sus increíbles historias !

9 comentarios:

  1. Hooola ;)
    Nosotros somos un grupo de personas qe estane scribiendo un libro ^^ Nos encanta vuestro proyecto y esperamos qe tengais muchas suerte ;)
    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, nos unimos a vosotros!!!! un apoyo siempre viene bien.

    Os invitamos a nuestro blog que va de dos historis diferentes (de momento).
    Estos son los enlaces a cada una, no os defraudaran o eso creemos:
    http://cuentamemasporfavor.blogspot.com/2011/03/historia-de-daniela-treneib-seliva.html

    http://cuentamemasporfavor.blogspot.com/2011/03/la-historia-de-gonzalo-da-silva-1.html

    Espero que paseis y os guste. Gracias de antemano.
    En este blog contaremos la vida de dos personas totalmente diferentes con un gran secreto por descubrir. Si os decidís a seguir estas historias.

    Saludoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me llevé hace unos días vuestro banner a mi blog, pues me parece un estupendo proyecto. Gracias por apoyarnos a todos los que de una manera u otra intentamos que nos lean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Conseguiste tus cien seguidores y te aburriste del blog? Es comprensible. En el 2.005 también me pasó algo parecido. Todo cansa y aburre. Pero tras darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que había que seguir escribiendo artículos. Te animo a que hagas lo mismo. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito a visitar mi nuevo blog donde comensaré a publicar una novela.
    http://in-nomine-domini-a.blogspot.com/
    Apoyémonos entre escritores
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta este blog!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puede entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificaras si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe mi septimo nominado, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿va? Por qué igual le haría una imagen especial a este blog, un enorme abrazo, gracias.
    En espera...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

    Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
    http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

    Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
    http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

    ResponderEliminar