llevate este Banner si eres Miembro de la CEB

create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (un pelín retrasada =P)

Bueno gente de CEB: FELIZ NAVIDAAAAD!
y bueno, lo importante es que lo hayan pasado con todos sus Seres Queridos. Que hayan disfrutados de esta Bonita Festividad.
Les deseo muy buenos Deseos y Suerte también para este Nuevo Año que se nos Viene por delante; espero que el Otro Año de Frutos buenos en todo lo que Hacen, pero por sobre todo, en sus Escritos.
Espero que el Otro Año quienes estén Escribiendo y quieran Publicar encuentren la Forma de Hacerlo, que las Editoriales despierten y descubran l@s maravillos@s Autores que son tod@s Ustedes, que no falten los Seguidores que Descubran su Blog y que por sobre todo, que Descubran mas Amig@s a traves de este mundo Blog =D
 Y recuenden que somos como una Pequeña gran Familia que va surgiendo a traves del tiempo y la distancia, con una Pasión en Común: Escribir :)






y ahora, les tengo una Pregunta, les Gustaría Agregar alguna Nueva Sección al Blog? nose, diganme que mejoras les gustaría Hacer, despues de todo esta pag. es de todos (:

5 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAAAAAD!!! no eres la única atrasada:P ajajaja pero es que creo que en esta época del ano, no hay tiempo!!! uno como que está estresado!:P jaja
    te deseo lo mejor para este prox. ano. que tus deseos y metas se cumplan...
    te dejo un besote enorme y un gran abrazo :)
    Nenina

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Los mejores deseos para tí también.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. hola feliz navidad y me pasaba para decir que me hice miembro y mi blog la historia no sabia que tardaria tan poco pero la cosa es que se ha acabado y lo voy a cerrar, así que solo era decirlo.
    Si me hago otro os aviso y os doy la dirección pero pienso que esta bien avisaros :)

    ResponderEliminar